Connect with us

Bertoni: “El gran error fue no traer un nueve”

Daniel Bertoni lamentó la falta de un centrodelantero, pero pidió tiempo para Sebastián Beccacece.

Sin pelos en la lengua, como de costumbre, el astro del Rojo coincidió en la falta de un centrodelantero nato: “El gran error del mercado de pases fue no traer un nueve. Es lo que hoy le falta a Independiente. Hubo jugadores que no sé si eran necesarios para el Club”.

No obstante, Bertoni aseguró que no es fácil reformar un plantel golpeado: “No es sencillo rearmar un equipo. Hay que darle tiempo al DT. Se reforzó la columna vertebral pero falta un nueve”.

En base al análisis de los últimos duelos que tuvo Independiente, el ex futbolista no estuvo conforme y marcó: “En Independiente no podés salir a esperar. Hay que ir a buscar los partidos. Hay que presionar, saber moverse bien y jugar”. Y añadió: “Estudiantes salió a jugar una final y ganó merecidamente”.

“El Manager está para hablar con la comisión directiva, de lo económico, con los jugadores” dijo en diálogo con Rojos de Pasión, donde se refirió al polémico caso de un director deportivo en el club. Y culminó en Rojos de Pasión: “Los dirigentes no tienen que pensar que por traer un Manager van a ser menos”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect