Connect with us

Bertoni: “El partido del domingo desprestigia la historia del club”

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente, habló sobre la dura caída del Rey de Copas.

La derrota desprestigia la historia de un club tan grande como Independiente. El club era el equipo más conocido de la Argentina antes de River y Boca. Nosotros ganamos un partido con 8 jugadores y ayer se perdió con una ventaja de dos jugadores más”, remarcó el campeón del mundo en el 78´.

Sobre la falta de alegría del hincha y la situación del club, opinó: “La gente de Independiente hace 35 años no puede disfrutar una final de Copa Libertadores. Después de la Copa Sudamerica, yo pensé que íbamos a volver a tener mística, pero en un año se derrumbó todo. Se han comprado y vendido jugadores innesariamente por darle la llave del club a Holan y a su representante, Fernando Hidalgo”.

Además, Bertoni lo dejó afuera de las críticas a Lucas Pusineri y afirmó: “Fui a la cancha contra River, lo fui a saludar a Pusi porque tengo una relación barbara y le deseo lo mejor. Por eso no lo metería de lleno porque recién agarra, está comenzando a trabajar y se le fueron jugadores“.

Al culminar el diálogo con Tarde Redonda, señaló: Para nosotros este partido es lamentable, doloroso. Yo no sé por qué se alejaron los ídolos del club. Acá para hacer bien las cosas hay que trabajar en equipo. A este partido lo pongo como una de las derrotas más dolorosas del club, ya que contra el clásico rival”. 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect