Connect with us

Bertoni: “Independiente no es Defensa y Justicia”

Daniel Bertoni se refirió a la llegada de Sebastián Beccacece al Rojo y aseguró que la presión para él será el triple que en el Halcón de Varela.

“Son dos instituciones distintas. Sebastián Beccacece hizo un buen campeonato con Defensa y Justicia, pero no es lo mismo que Independiente”, advirtió directamente Daniel Bertoni al nuevo DT del Rey de Copas. Además, admitió que le hubiese gustado otro: “A mí me gustaba más el Gringo Heinze, porque hizo un buen trabajo en Vélez”.

La historia del Rey de Copas está llena de hazañas, por lo que el nuevo entrenador sabe que el desafío será muy exigente. Por eso, el ídolo del Rojo la recordó: “En Independiente tenés que ir a ganar el título, clasificar a la Libertadores y ganarla, tenés que ir al Mundial de Clubes y ganarlo”. Y sumó con cautela: “Hay que esperar y ver si juega de la misma manera, vamos a ver ahora cuando comience la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato”.

En diálogo con Fox Sports Radio, Daniel Bertoni marcó que apoyará a Sebastián Beccacece: “Lo vamos a apoyar, porque si a él le va bien, nos va a ir bien a todos los hinchas”. Y cerró: “Quiero que Independiente gane todo”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect