Connect with us

Bertoni reprendió a la comisión directiva y respaldó al DT

El ídolo del Rojo tiró fuerte: “Hoy tratan de tapar todo lo malo que hicieron con obras y eventos” y pidió la renovación de Lucas Pusineri.

Independiente va a tener que luchar mucho para ser el Independiente de toda la vida. Se fue deteriorando a través del tiempo, a través de todas las dirigencias que lo llevaron al descenso, no sólo esta”, comenzó Daniel Bertoni en ¿Cómo te va?.

El ex delantero del Rey de Copas criticó: “Hoy tratan de tapar todo lo malo que hicieron con obras y eventos. Con esos 3 juicios en FIFA, el club puede entrar en un problema grandísimo”.

Y añadió sobre esto: “¿Van a ganar los juicios en FIFA? Que no me vengan, yo escucho y conozco el mundo del fútbol. Cada juicio de Independiente en FIFA lo ha perdido y debe ir al TAS. Le gente puede comprar, pero yo no compro lo que dicen los dirigentes, porque conozco. No le pagaban a los jugadores, ¿quién tiene razón en lo laboral?”.

A su vez, Bertoni comentó: “Gestionar de la manera en la que gestionaron fue dañino. Muchos jugadores con sueldos en dólares que son impagables”.

Respecto a la línea deportiva, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina, analizó: “Futbolísticamente estoy contento por Lucas Pusineri, pero Independiente no me gustó para nada. Hablaban de los juveniles de Reserva y a esos chicos todavía les falta muchísimo. Le ganaron a un Central Córdoba que cambió muchos jugadores para mal, es un equipo mediocre e Independiente jugó muy mal”.

¿Cómo que van a esperar a fin de año para renovarle a Pusineri? El DT estuvo 8 meses poniéndole el pecho a las balas, con todos los jugadores que se le fueron y le vendieron, trabajando para triunfar en Independiente… le tienen que renovar“, complementó en su resplado.

Para culminar la banca al técnico, Bertoni manifestó sobre el entrenador: “Es un tipo honesto, que ama a Independiente, que fue para triunfar y llevar al club a lo que siempre quiere el hincha de Independiente. El club es un mamut que está dormido completamente”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect