Connect with us

Bertoni: “Si me llaman diría que no”

El pidolo de Independiente apuntó: “La Secretaría Técnica es un verso”.

Fiel a su estilo, Daniel Bertoni habló del presente que atraviesa el club y volvió a opinar del armado de la Secretaría Técnica: “Es un verso de hace un año y medio, cuando se pierde un partido. La secretaria es para calmar a la gente y para que tenga ilusión. La secretaría de la que se habla acá no existe en ningún lado”.

Continuando en la misma línea, explicó la razón por las cuales no aceptaría el cargo de Manager: “Soy demasiado frontal, hablo lo que tengo que hablar, digo lo que siento, me gustaría hacer las cosas bien para el club. No quiero hacer cosas que no corresponden”.  Y sumó: “Yo amo a Independiente pero si me llaman para trabajar, no voy”.

De cara al último mercado de pases, el ídolo expresó: “Independiente tiene jugadores que ha comprado bastante bien y otros mal. Comprando bien y haciendo bien las cosas se pueden ganar campeonatos. Hace 35 años que damos ventaja deportiva y económicamente“.

Por otro lado, se refirió a las decisiones que ha tomado la dirigencia: “No estoy en contra de esta CD. Se equivocan como se equivocan todos. A veces se puede errar en algunas elecciones”. Y sumó:Tienen que poner un Manager que sea conocido, que tenga relación con AFA, Conmebol y FIFA. Darle el poder necesario en conjunto con los dirigentes y DT, para conformar un buen equipo”.

Además, sentenció: “Yo no soy de ninguna lista, yo soy hincha de Independiente. Para mí el club está antes que todo”.

En cuanto a la actualidad futbolística del Rojo, Bertoni admitió:Confío en Berón, es una persona que está en el día a día y conoce a los chicos de las inferiores. Ahora se irán jugadores, habrá que esforzarse y sacarse jugadores que no rindieron”. A su vez, aseguró: “El jugador que no se puede ir ahora es Nicolás Figal. Es un pibe humilde y está mejorando mucho”.

Por último, declaró en Rojos de Pasión: “A Independiente lo van a invitar a sumarse a una Asociación mundial de clubes con los equipos más importantes del mundo”.

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect