Connect with us

Bertoni también salió a cruzar al paraguayo

“Cuando lo comparaban conmigo yo pedía que no me falten el respeto”, expresó el Dani sobre Cecilio Domínguez.

A tono con lo que eran dentro del campo de juego como pareja de ataque, Daniel Bertoni se sumó al Bocha para disparar contra las declaraciones polémicas del paraguayo ahora exIndependiente. En un principio, Bertoni consideró: “Es una falta de respeto hablar general de una institución, cuando los dirigentes solamente no son el club. Está hablando de la historia de un club que ha ganado cosas muy importantes”.

“Las consideraciones que escuche, fue que dijo lo peor que le pasó fue jugar en Independiente. No le prestó atención a Cecilio Domínguez. Fue uno de los jugadores más costosos para Independiente y no ha respondido a las expectativas de la historia del club”, explicó en ¿Cómo te va?

Con un carácter fuerte y con pocos pelos en la lengua, la gloria del Rojo se caracterizó siempre por mostrarse en desacuerdo ante situaciones que para él no eran las correctas, tanto futbolísticas como extrafutbolísticas. Ante los dichos de Cecilio Domínguez, el campeón del mundo continuó: “Las cosas que dijo Cecilio molestan. Es un jugador que por mérito propio no dio las respuestas futbolísticas y ahora habla… Me parece fuera de lo normal. Hubiese hablado cuando estaba acá en el club, no cuando se va. Si te molesta algo, lo decís en el momento. Estuvo callado hasta que se pudo ir”.

“Yo le diría a Cecilio Domínguez que piense cuando va a habar, que no diga las cosas por decir”, remarcó.

Bertoni dejó muy en claro su postura acerca de que los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, condenando el paso de la compra más cara de la historia del Club:No hizo un mea culpa interno de decir: no me pude acostumbrar al juego de Independiente, no pude rendir, no me pude acostumbrar a una camiseta que tiene una pesada historia para cualquier jugador. Cada jugador que viene tiene que dar un examen, y más el que fue la compra más cara de la historia del club”.

Por último, dejó una divertida y contundente frase, cuando contó que algunos de sus amigos lo comparaban futbolísticamente con el jugador en cuestión: “Cuando mis amigos me decían que se parecía a mí porque jugaba con las dos piernas, yo les respondía sinceramente que no me falten el respeto por favor”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect