Connect with us
Daniel

Bertoni: “Voy a apoyar al que le haga bien a Independiente”

Daniel

Daniel Bertoni no fue ajeno al clima político que vive Independiente y fue claro al dar sus argumentos de cómo lo ve al club. ¡Léelo!

“Ojalá vaya todo bien en el tema de las elecciones por el bien del club. Independiente lo llevaron a una debacle para atrás. La gente está enojada pero la gente se tiene que dar cuenta que esto viene de hace tiempo, el último campeonato local que se gano fue en el 2002”, aseguró en un inicio Bertoni al dar sus apreciaciones.

Luego, “En los últimos años no hubo un proyecto en el club“, aseguró Bertoni quien acto seguido agregó: “Independiente tiene que estar ante todo, independiente es de los socios. el club tiene que tener transparencia”. Y agregó e charla con La Visera al hablar de candidatos: “Yo voy a apoyar al que le haga bien a Independiente. El problema no es de hoy tanto como en lo económico como en lo futbolístico”.

“La unidad no existe. Por lo que veo en el club no va haber una unidad. Según las agrupaciones hay varios proyectos, pero todavía no se vieron ¿cuáles son?”, planteó el mejor socio del Bocha al dar su percepción.

Al concluir, dio una evaluación en cuanto al trabajo del entrenador del Rey de Copas: “Falcioni ha hecho lo que pudo, le vendieron 2 o 3 jugadores que hacían el equipo. Hay que darle partidos a los más jóvenes”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect