Connect with us
Daniel

Bertoni y un mensaje a la dirigencia

Daniel

¡Tremenda anécdota con el Diego y un duro comentario hacia la comisión directiva!

“Fue hermoso el homenaje a Diego Maradona, la verdad que la gente de eventos Independiente hizo un trabajo muy profesional. Es muy importante estar en la élite de futbolistas, a Pepé Santoro lo van a homenajear en Hércules, a mí me hicieron un homenaje en Fiorentina”, explicó iniciando el dialogo Daniel Bertoni.

Y contó la intimidad del reconocimiento junto al 10: “Cuando la gente coreaba su nombre, se emocionó y me dijo que quería en un futuro dirigir a IndependienteLe dije a Diego, ‘vos eras del Rojo’, y me dijo, ‘sí, pero después me hice Bostero’. Estar ahí adentro fue bárbaro”.

En cuanto al presente futbolístico, manifestó: “Independiente va a tener que luchar mucho para sumar puntos porque vamos a estar en un problema. Creo que el jueves Independiente tiene que presionar bien arriba para no dejarlos venir. Lucas Pusineri está sufriendo mucho. Luchó mucho para llegar a Independiente y todos queremos que le vaya bien”.

Luego, en charla con La Visera dejó un mensaje a los dirigentes: “Tienen que darse cuenta que los exjugadores, que ganaron algo con el club, tienen que estar. El otro día se dio el respeto y le agradezco a la gente del club”. Y sumó: “A veces corren a tipos que ganaron mucho para traer a los representantes a los predios. Eso me da bronca”.

En el final, aclaró: “Los dirigentes del club tienen que tener la humildad de delegar para evitar un problema deportivo. Ellos están con la cabeza en la política nacional. Hay una lucha de egos entre los dirigentes y los exjugadores que no debería ser así. Los dirigentes tienen que encargarse de las finanzas”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect