Actualidad

Bien pavo

Independiente igualaba 0-0 ante Lanús en un discreto partido, pero en tiempo de descuento se descuidó atrás, Mariano Pavone facturó y dejó con las manos vacías al Rojo en el debut en el Apertura. Arrancó a full, pero se quedó sin piernas muy rápido…

El equipo de Antonio Mohamed fue de mayor a menor en el primer tiempo. Manejó más y mejor la pelota que su rival y contó con un par de chances claras para abrir el marcador, pero llegando a la media hora se quedó, Lanús creció y también estuvo cerca de marcar. El 0-0 terminó siendo justo.

Firme en defensa y en el medio, aunque inconexos los de arriba, Independiente fue dominador del juego en la primera parte y casi anota el 1-0, primero con una definición exquisita de Marco Pérez que se estrelló en el palo, luego con un remate de Cristian Pellerano que se fue cerca y más tarde con un centro que Matías Defederico no llegó a conectar.

Cristian Pellerano se hacía eje del medio e Iván Pérez acompañaba bien, pero promediando la primera mitad, Independiente bajó la intensidad de su juego, le cedió la iniciativa a Lanús y casi lo paga caro: Silvio Romero se escapó solo, centró, Gaby Milito cerró por el medio del área y la pelota pegó en la base del poste de Fabián Assmann.

El complemento fue parejo. Ninguno de los dos se hizo claro dominador del juego y carecieron de profundidad para llegar al arco rival. Independiente atacaba, jugaba en campo rival y no sabía qué hacer, mientras que el Grana se refugiaba en su área esperando lastimar de contra.

Faltando 10, el Rojo apretó y casi lo gana con un remate de Fredes que Agustín Marchesín desvió al corner y un par de centros que no . Y en tiempo de descuento, lo que nadie esperaba, ocurrió. Regueiro se le escapó a Julián Velázquez, tiró el centro y Mariano Pavone, anticipándose a Milito, tocó a la red y decretó la inmerecida victoria 1-0 del equipo local.

Independiente no deslumbró ni mucho menos, demostró que tiene falencias en varios sectores del campo y comenzó con un golpe su camino en el Torneo Apertura. Habrá pronta revancha, el sábado ante el también complicado Estudiantes, y después se viene la vuelta contra el Inter…

LO MÁS VISTO

Exit mobile version