Connect with us

Bien recibidos

Los jugadores de Independiente arribaron a Córdoba y compartieron un tiempo con las peñas de la zona. 

El martes al mediodía, la delegación del Rojo llegó a tierras cordobesas y se alojó directamente en el Howard Johnson Hotel para iniciar la concentración previa al duelo ante Talleres. Por la tarde, el plantel se entrenó en el predio de Belgrano, donde Ariel Holan dispuso movimientos livianos y tácticos, con el fin de definir el equipo. 

Finalmente, los futbolistas recibieron en el lobby del hotel a los fanáticos del Rey de Copas en Córdoba. Los integrantes de la peña “Pepé Santoro” de Leones, la peña de Mendiolaza, y la “José Omar Pastoriza” de Villa María pudieron sacarse fotos y conversar con los deportistas que tienen la responsabilidad de traerse los tres puntos. Independiente es enorme en todo el país. 

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect