Agustín Bindella, junto a Agustín Lezcano, se incorporará al plantel de Reserva de Independiente y señaló: «Soy hincha del Rojo y este paso es muy especial».
El juvenil de Quilmes, Agustín Bindella, se encuentra a un paso de sumarse a la Reserva de Independiente, junto a su compañero Agustín Lezcano. Sobre su traspaso, declaró: «No sé cómo es la negociación, me informo por lo que leo en las redes sociales, pero mi representante me dijo que el jueves voy a hacerme la revisión médica en Independiente».
Con respecto a sus objetivos como futbolista, confesó: «Uno siempre va por más. Mi sueño es jugar en Primera División, sea en Independiente o en Quilmes. Siempre tuve mi cabeza debutar en Quilmes, pero soy hincha de Independiente y obviamente que es especial«.
Por último, el lateral izquierdo comentó en Siempre Rojo: «Me dicen que me parezco mucho a Nicolás Tagliafico. Me gusta pasar constantemente al ataque», y siguió: «Juan Sánchez Miño para mí es crack. Si algún día me toca debutar en Independiente, me daría mucha felicidad».
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS