Connect with us

Bindella: “Me dicen que me parezco a Tagliafico”

Agustín Bindella, junto a Agustín Lezcano, se incorporará al plantel de Reserva de Independiente y señaló: “Soy hincha del Rojo y este paso es muy especial”.

El juvenil de Quilmes, Agustín Bindella, se encuentra a un paso de sumarse a la Reserva de Independiente, junto a su compañero Agustín Lezcano. Sobre su traspaso, declaró: “No sé cómo es la negociación, me informo por lo que leo en las redes sociales, pero mi representante me dijo que el jueves voy a hacerme la revisión médica en Independiente”.

Con respecto a sus objetivos como futbolista, confesó: “Uno siempre va por más. Mi sueño es jugar en Primera División, sea en Independiente o en Quilmes. Siempre tuve mi cabeza debutar en Quilmes, pero soy hincha de Independiente y obviamente que es especial“.

Por último, el lateral izquierdo comentó en Siempre Rojo: “Me dicen que me parezco mucho a Nicolás Tagliafico. Me gusta pasar constantemente al ataque”, y siguió: “Juan Sánchez Miño para mí es crack. Si algún día me toca debutar en Independiente, me daría mucha felicidad”.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect