Connect with us

Blanco: “Entusiasma que Pellegrino se fije en nosotros”

Domingo Blanco, jugador de la Reserva de Independiente, se refirió a su llegada al Club y al buen momento que atraviesa el conjunto dirigido por Fernando Berón. Además, se mostró optimista de cara al futuro: “Me gustaría debutar en Primera y ganar algo importante con éste Club“.

En algunos partidos tuvimos la mala fortuna de comenzar abajo, pero por suerte siempre repuntamos”, expresó Blanco en relación a los buenos resultados que viene cosechando la Reserva.

El mediocampista oriundo de Bahia Blanca, quien vistió los colores de Olimpo, habló sobre su llegada a la institución: “Fue gracias a mi representante. Cuando me dijo de Independiente le dije que si salía me venía”. Y agregó: “Llegué en enero junto a Ezequiel Vidal y fue un gran cambio. Estaba todo organizado. Me sorprendí y me sigo sorprendiendo”.

A la hora de definirse como jugador, se reconoce con características similares a las de Martín Benitez y lo entusiasma el estilo de juego de Mauricio Pellegrino: “Es un técnico nuevo, pero coincido con su estilo de juego porque le gusta salir jugando. Me gustaría jugar en el equipo de él”. Y apuntó: “Entusiasma mucho que el técnico de Primera se fije en los jugadores de Reserva”.

Consultado por Diabólicas Radio sobre su metas a futuro, manifestó: “Siempre tengo esperanzas. Cada vez que voy a entrenar pienso: ‘Cuando será el día que me llamen’. Berón siempre nos dice que primero tenemos hacer las cosas bien en Reserva para que nos llamen de Primera”. Y concluyó: “Me tengo que superar día a día. Me gustaría debutar en Primera y ganar algo importante con Independiente”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect