Connect with us

Blanco: “Hay que adaptarse a la idea que tiene Pusineri”

Domingo Blanco habló de la llegada de Lucas Pusineri y le tiró flores al exDT.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo en la pretemporada, cada vez nos sentimos mejor. lUCAS Pusineri pide que juguemos simple y que corramos todos. Hay que adaptarse a la idea que tiene él. Si corren todos, para el rival es más difícil entrarnos”, fueron las primeras apreciaciones de Domingo Blanco acerca de la pretemporada y lo que les pide el flamante entrenador.

Luego, sobre el agitado comienzo de semestre que tendrá el equipo, Mingo expresó: “Tenemos una seguidilla bastante complicada, muchos piensan que estamos lejos, pero estamos a 9 puntos con un partido menos”. Y sumó sobre el rival con el que será el debut de Pusineri: “River ha ganado muchas cosas en el último tiempo, pero se le puede ganar como le han ganado, tenemos que redoblar el esfuerzo con ellos”.

“Sebastián Beccacece fue uno de los mejores técnicos que tuve. Creo que lo que faltó fueron los resultados”, no titubeó en asegurar en dialogo con Closs Continental el futbolista que tuvo al DT tanto en Defensa y Justicia como Independiente.

En el final, al hablar de sus objetivos personales, remarcó: “Estoy trabajando para volver a la Selección Nacional. Quiero seguir en Independiente”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect