Connect with us

Blanco: “Necesito sumar confianza”

Domingo Blanco, figura del partido de Reserva ante Huracán, se mostró feliz por la victoria de Independiente: “Al equipo lo vi bien y tuvimos muchas chances, eso es lo importante”

Domingo Blanco tuvo una mañana espectacular en el Libertadores de América y fue clave en la victoria de la Reserva de Independiente por 3 a 0, el 10 se fue conforme pero aseguró: “Tuvimos muchas chances, eso es lo importante, si lo podíamos definir antes terminábamos más de 3-0, pero igual hizo un gran esfuerzo el equipo”.

Tras dicha victoria acompañada de una derrota del puntero, Newell’s, Blanco confesó: “Siempre esta la ilusión de pelear, sabemos que tenemos algunos partidos menos, así que vamos a tratar de aprovecharlos al máximo”.

En relación a su frecuente participación en el equipo de Ariel Holan y lo que le piden ambos técnicos, dijo: “Fernando Berón me da más libertades, Holan quizás si me pide más esfuerzo en la marca, pero en general son bastante similares”.

Por último, InfiernoRojo le consultó qué consideraba que le faltaba para terminar de consolidarse en la Primera División y, quien fue la figura de los juveniles, declaró: Necesito más minutos para sumar confianza y terminar de consolidarme en la primera, que es lo que más quiero”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect