Connect with us

Blandi se viste de Rojo

Nicolás Blandi arregló con Independiente y se sumará al más grande. ¡Mirá!

Desde la llegada de Julio César Falcioni a Independiente, uno de los puestos a reforzar era el del centrodelantero. Es que el Rojo solamente contaba con Silvio Romero y necesitaba de algún otro jugador que pudiese competir por el puesto. Después de varias negociaciones fallidas, los dirigentes lograron llegar a un acuerdo para que Nicolas Blandi sea nuevo refuerzo del club.

La operación será por un préstamo hasta fin de año con opción de compra. El cargo por la salida del futbolista de Colo Colo es de 300 mil dólares. Si bien resta la firma del contrato, ya es un hecho que el ex San Lorenzo llegará al Rey de Copas, por lo que el Emperador contará con el reemplazo que tanto anhelaba.

Blandi estuvo todo el 2020 en Chile, donde jugó 18 partidos y convirtió 2 tantos. Recordemos que el delantero fue dirigido por Falcioni en la temporada 2011/12 en Boca, donde convirtió 9 goles en 23 encuentros jugados. Por lo pronto, después de varios intentos, la institución cumplió con el DT e incorporó el tan ansiado 9 que quería.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect