Connect with us

Boca ganó y el Rojo tiene una buena chance

A excepción de Boca, todos jugaron para Independiente, que deberá ganar para volver a la zona de clasificación. ¡Mirá!

La jornada del sábado trajo más buenas noticias para Independiente. Lanús, uno de los que se encuentran arriba en la tabla del grupo B, cayó con Sarmiento en Junín, y al Rojo se le presenta la posibilidad de volver a meterse entre los cuatro mejores.

El sábado por la tarde, los dirigidos por Mario Sciacqua vencieron 1-0 al Granate con un tanto de Jonathan Torres, de penal. De esta manera, los conducidos por Luis Zubeldía dejaron pasar tres puntos de oro en la lucha por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, lugar donde deberá meterse el más grande.

En cuanto a Boca, le ganó 3-1 a Atlético Tucumán con goles de Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano, y llegó a los 16 puntos. Esta noticia puede ser buena como también mala ya que, si bien el Rey de Copas no podrá pasarlo salvo que haga cinco goles, también evitó que el Decano pase la línea del Diablo.

Estos resultados se suman a las victorias de Vélez contra Huracán y Talleres contra Unión, este último hoy arriba de Independiente. Si los de Avellaneda logran sumar de a tres ante Defensa y Justicia, pasarán a los cordobeses, al Tatengue y a Lanús, y depende del resultado, también al Xeneize, pudiéndose colocar en el tercero o el segundo puesto. ¡Es hora de brillar, Rey!

Advertisement
Connect