Connect with us

Boca también preguntó por el goleador

El Xeneize interesado en Silvio Romero. ¿Se lo lleva?

Como fue el goleador de la última Superliga y de la última Copa Sudamericana, llama la atención de otros clubes el bajo costo por el cual Silvio Romero podría salir de Independiente; pero quizás la mayor traba es el salario galáctico que percibe.

Según Radio La Red, al interés de River por el 9, también se sumó Boca. Incluso afirmaron que ya hubo llamados con el representante, pero no así con la dirigencia del Rey De Copas. Hoy el Xeneize tiene delanteros como Wanchope Ábila, Carlos Tévez y Mauro Zárate, además de estar negociando con Franco Soldano y la partida de Jan Hurtado.

Silvio Romero salió a hablar en TyC Sports para aclarar su postura y preanunciar una partida de Independiente. Desde la dirigencia aseguran que por menos de 2 millones de dólares netos no lo quieren vender al mercado local, pero el atacante refutó: Son falsos los números que circulan sobre una posible venta. Yo firmé un nuevo vínculo en cual accedí no irme libre, pero bajo otros números. El planteo de la dirigencia es real, no pueden sostener mi contrato. Yo no pretendo quedarme en un lugar en cual tengo que mandar una carta documento cada 4 meses”.

“Yo me quiero quedar, futbolísticamente estoy en uno de mis mejores momentos. ¿A dónde me voy a querer ir? Son ellos los que no quieren que siga. Estoy dolido porque sé que se acerca un final de ciclo”, añadió el último goleador de la Superliga.

En cuanto a las posibilidades de irse a Brasil, manifestó: “Está dando vueltas la posibilidad de Atlético Mineiro. Haciendo referencias a lo que firmé, mi intención es que no haya intermediarios y yo pueda elegir a dónde ir”.

Cuando le consultaron por el interés de Boca y River, devolvió: “Yo hoy no estoy en condiciones de descartar ninguna posibilidad. Estoy dispuesto a conversar con el club que sea, siempre y cuando se mantenga el respeto a Independiente. Ya no podemos evitar la realidad”.

Profundizando este hipotético vínculo con los otros dos grandes del fútbol argentino, el Chino afirmó: “Yo acepto que no me quieran más o que no me puedan pagar, pero que no me pongan como condición el lugar en donde puedo seguir trabajando. No pueden privarme el lugar en donde quiera jugar”.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect