Actualidad

¿Boca Unidos y la alternativa visitante?

El club correntino iniciará una captación masiva de socios temporarios para el partido ante Independiente, como una medida ante la prohibición de los visitantes en las canchas.

“Un millón de pesos. Eso es lo que nos cuesta que solamente puedan entrar socios ante Independiente”, deslizó Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos, de cara al primer partido como local en el campeonato del Club correntino. La medida de la AFA de prohibir visitantes y sólo permitir socios locales, privaría a BU de terminar una de las tribunas en el nuevo estadio que está construyendo.

Ante esta situación, en las visperas de la visita de Independiente a Corrientes – situación que no se da hace 19 años – Boca Unidos planteó una alternativa que permitiría una mayor cantidad de gente en el estadio de Huracán de Corrientes: La posibilidad de asociarse temporalmente, por un partido.

Según contó Schweizer, las entradas ante el Rojo tendrán un precio único de $120 y se podrán asociar al club desde este miércoles todos los que así lo deseen. Por lo bajo, aunque es casi una obviedad, desde Corrientes afirman que permitiría la posibilidad a muchos hinchas “neutrales” de filtrarse a un partido que en la provincia del litoral esperan con mucha expectativa.

Una medida similar adoptaron para la primera fecha San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba. En Corrientes, los socios “temporales” dispondrían de la tribuna más grande del viejo estadio de Huracán. La alternativa visitante está en marcha.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version