Connect with us

Boca y River lo quieren: uno ya puso primera

Silvio Romero podría irse de Independiente y ya hay un equipo que inició gestiones. ¡Mirá!

Como fue el goleador de la última Superliga y de la última Copa Sudamericana, llama la atención de otros clubes el bajo costo por el cual Silvio Romero podría salir de Independiente; pero quizás la mayor traba es el salario galáctico que percibe.

Al interés de River por el 9, también se sumó Boca. Incluso desde el Xeneize ya hubo llamados con el representante y se empezó a hablar de números (hoy muy lejos), pero no así con la dirigencia del Rey De Copas. En Independiente interesa Iván Marcone y se podría llegar a trabajar un plan canje. Al mercado local, el Rojo va a pedir 2 millones de dólares brutos por su atacante.

Hoy el conjunto que comanda Miguel Ángel Russo tiene delanteros como Wanchope Ábila, Carlos Tévez y Mauro Zárate, además de estar negociando con Franco Soldano y la partida de Jan Hurtado.

Semanas atrás, Silvio Romero le abrió la puerta a esta posibilidad: “Yo acepto que no me quieran más o que no me puedan pagar en Independiente, pero que no me pongan como condición el lugar en donde puedo seguir trabajando. No pueden privarme el lugar en donde quiera jugar”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect