Connect with us

Bochini: “Agüero fue el mejor desde que me retiré”

El ídolo máximo de Independiente se refirió a sus sucesores y destacó al Kun, aunque aclaró: “Lástima que jugó tan poco en el Club”.

Después del triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante Catar, con gol de Sergio Agüero, Ricardo Bochini elogió al delantero: Desde que me retiré del fútbol, Agüero fue el mejor jugador que vistió la camiseta de Independiente. Lástima que jugó poco en el Club”.

Además, el Maestro aprovechó para tirar su bomba de cada entrevista: “El que realmente hizo debutar al Kun fue Pedro Monzón. Lo de Oscar Ruggeri es una mentira. Lo hizo debutar simplemente para decir que lo puso él. Después lo bajó a su división y no lo puso nunca más”.

Analizando la actualidad de la Albiceleste en la Copa América, el Bocha dijo: “Esta es una Selección que tiene 3 o 4 jugadores de categoría y el resto no tiene la capacidad de ser titulares. Creo que el equipo es Lionel Messi, Agüero, Franco Armani y no mucho más. Lautaro Martínez me gusta mucho”.

“Lionel Scaloni se dio cuenta que tienen que jugar Messi, Agüero y Lautaro después de 6 meses” añadió y cerró con lógica en Independiente de América: “Con Scaloni como DT de la Selección Argentina no podemos aspirar a grandes cosas”.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect