Connect with us

Bochini analizó los amistosos y destacó a un pibe del club

Ricardo Bochini habló de los amistosos que jugó Independiente: “Uno tiene que evaluar al equipo cuando juegue un partido oficial”.

Luego de los amistosos que tuvo Independiente contra Gimnasia de La Plata y Deportivo Morón, Ricardo Bochini evitó opinar sobre el rendimiento y expresó: “Uno tiene que evaluar al equipo cuando juegue un partido oficial. Esto de analizar con seis titulares es medio difícil. Cuando nosotros jugábamos, esto no sucedía. Hacíamos titulares contra suplentes”.

En relación a las nuevas apariciones del Diablo, el máximo ídolo del club elogió a Alan Velasco: “Fue muy importante en la clasificación contra Fortaleza, ya que hizo la jugada trascendental. Me gusta porque agarra la pelota y va para adelante.

Pasando al streaming, el nuevo trabajo que realizará, el Bocha explicó: “Voy a hacer uno el 28 de octubre. Al no poder hacer eventos, haré esto para hablar sobre mi carrera, desde mis inicios en Zárate hasta el final de mi carrera. No sólo de lo que viví en Independiente, sino también en la Selección Argentina”. Y, sobre su época como futbolista, agregó: “Con el nueve que mejor me entendí fue con Norberto Outes. También me llevé muy bien con Percy Rojas, aunque jugó varias veces de ocho”.

Finalmente, en diálogo con Independiente de América, Bochini analizó el arranque de Argentina en las Eliminatorias para Qatar 2022: “El partido contra Ecuador fue muy aburrido. En la previa se estaba hablando de quién atajaba y con Daniel Bertoni creemos que cualquiera podía hacerlo porque no patearon ni una vez al arco. Salvo el penal, nosotros tampoco tuvimos ni una situación de gol”. Y, sobre el partido que se viene con Bolivia, cerró: “Antes se iba a Santa Cruz de la Sierra y el día del partido viajabas, eso creo que era lo mejor. Supongo que Lionel Scaloni saldrá a esperar y a jugar de contraataque”.

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

 

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect