Connect with us

Bochini decretó de qué tiene que jugar la Joya

Alan Velasco fue de lo mejor de Independiente en este último semestre y lo demostró partido tras partido. Hoy, el Maestro lo enalteció.

En este tiempo que fue negativo para el club, para el pibe Velasco no lo fue. El joven se afianzó en primera y demostró que está para cosas importantes. Esta tarde, el ídolo máximo de Independiente opinó sobre el rendimiento y  describió el juego de la Joya.

“Velasco es de los mejores jugadores del fútbol argentino. No hay muchos que gambeteen y jueguen”, sintetizó Bochini sobre el juego de la Joya.

Siguiendo la misma línea, el ídolo del Rojo dijo: “Hablo bastante con él. Siempre lo vi y me gustó. Cuando entró contra Fortaleza, ahí me di cuenta que tenía condiciones. Un jugador cualquiera tiraba el centro y él espero a que pase Bustos después de gambetear a un jugador”.

Cuando se refirió a la posición del juvenil, el Bocha comentó en La Visera: “Velasco tiene que jugar por adentro, atrás del delantero. Por afuera es complicado meter goles, en cambio por adentro si te queda una podes patear más seguido”, además aportó: “No se si es armador de juego, pero por adentro puede gambetear y llegar al gol más seguido”.

“Si vienen con una oferta importante, seguramente a Velasco lo venderían. Igualmente, creo que debería quedarse un rato más para sumar experiencia e Independiente lo va a necesitar”, cerró Bochini lanzandolé un palito a la Joya para que continue en el Rey de Copas.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect