Connect with us

Bochini: el baile de la gambeta

¡Una tarde Copa Libertadores y el Maestro haciendo gozar al balón!

La inmensidad de Ricardo Enrique Bochini irrumpe cualquier actualidad institucional. No detenerse 2 minutos a contemplar el desempeño del máximo ídolo de Independiente es prácticamente un pecado para el hincha del Rojo.

Circuló en las redes sociales un extracto del Bocha ante Deportivo Tachira de Venezuela. Data de la Copa Libertadores 1987, en la que el Orgullo Nacional vapuleó 5-0 al conjunto visitante (luego cayó 2-3 en la vuelta, pero avanzó de ronda). Posteriormente el equipo de Avellaneda le ganó 3-1 a Rosario Central y se quedó en la semifinal, al compartir grupo con River y Peñarol de Uruguay.

¡La clase, el baile de Bochini! Dominio de pelota, enganches, velocidad justa, pases filtrados, visión periférica, valentía y guapeza para ir al frente. Una sinfonía de fútbol en un solo cuerpo. ¡Nunca está de más disfrutar al mejor jugador que vistió la camiseta del Rojo!

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect