Connect with us

Bochini eligió a dos futbolistas para el doble 5

En una de las posiciones del campo donde más dudas hay, el ídolo máximo entregó su aguda mirada.

Además de respaldar a Lucas Pusineri, Ricardo Bochini se detuvo a estudiar el plantel que tiene el Rojo: “Quizás para completar un plantel con más expectativa, tendría que haber traído algún jugador más, pero se ve que el club no pudo por la parte económica”. Y agregó: “A Independiente se le han ido varios jugadores, ha traído refuerzos nuevos y uno va a tener que hacer una evaluación cuando arranque el torneo y la Sudamericana y ahí vamos a poder decir que beneficio tenemos con ese cambio de jugadores”.

“Hace tiempo que no hay fútbol, empieza una nueva etapa con jugadores que hace mucho que no juegan, otros nuevos. Tienen que empezar a conocerse y a formar un equipo”, fue lo primero que remarcó en ¿Cómo te va?.

Y en ese formarse, el principal ídolo del Rey de Copas nombró una dupla para el círculo central: “Vuelve Pablo Hernández, que es un jugador con mucha técnica y puede andar bien al lado del Lucas Romero. A los jugadores tenés que ponerlos según las características de cada uno y hay que ver si Independiente tiene un plantel para jugar con doble cinco o no”.

Respecto a otro tándem, el Bocha marcó: “A mí me gusta mucho Alan Velasco, es un chico interesante, y hablé mucho para que Silvio Romero no se vaya porque que es un gran goleador. El gran problema que tuvo Independiente fue que no supo reemplazar a esos jugadores que se vendieron por grandes cifras, gastó lo mismo que le ingresó y no rindieron”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect