Connect with us

Bochini habló de su acercamiento al Club

El Bocha contó lo que habló con Lucas Pusineri y también se refirió al exentrenador de Independiente ¡Mirá!

Ricardo Bochini está cerca de Lucas Pusineri y del plantel de Independiente. El Maestro contó como lleva el día a día con el DT: “Uno va y trata de estar ahí y hablar, después Independiente tiene que intentar, nuevamente, jugar al fútbol. Tenés que tener creación. El mediocampo es lo que tiene que mejorar, un enganche y un 8 que acompañe. A Pusineri le dije que a Independiente le falta juego en el mediocampo”.

“A veces vienen técnicos que se quieren hacer las estrellas”, agregó en diálogo con Cuatro de Copas.

El Maestro contó detalles de las charlas que tuvo con el actual entrenador del club de Víctor Blanco: “Hablé con Beccacece para que busque a Óscar y Ángel Romero, son dos buenos jugadores. Yo quiero que Independiente traiga jugadores de un estilo con los que se ganó, pero a veces vienen técnicos que se quieren hacer las estrellas y los protagonistas son los jugadores. Eso no es así”.

“La comisión directiva le dio todo el poder a Holan y después a Beccacece, que estaban con Hidalgo y Bragarnik que eran los que traían los jugadores. En su momento Julio Comparada gastó toda la plata en jugadores que no funcionaron, algo parecido a lo que pasa ahora. Antes no había representantes, pero los jugadores eran jugadores de los clubes y los dirigentes defendían a las instituciones”, planteó el Bocha responsabilizando a la comisión directiva.

Y finalizó con la importancia de promover futbolistas de las inferiores y cuál es la fórmula para que eso pase: “Hay que sacar jugadores de las inferiores, para traer jugadores no tenés que hacer una prueba de 200 pibes, tenés que tener una persona por provincia para que lleve jugadores”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect