Connect with us

Bochini: “Independiente nunca dejó de ser Rey de Copas”

Ricardo Bochini se mostró muy contento por la obtención de la Suruga Bank 2018 y se ilusionó con todo lo que se viene: “El club se ganó el apodo cuando ganábamos todo lo que jugábamos”.

Ricardo Bochini se pronunció con mucha satisfacción tras la 18º corona de Independiente, y enfatizó en que es el Rey de Copas: Independiente se ganó el apodo de Rey de Copas cuando ganábamos todo lo que jugábamos. Después dio mucha ventaja pero hoy vuelve a estar en lo más alto. Pero nunca dejó de ser Rey de Copas”.

Además, el máximo ídolo de la institución llenó de elogios a Ariel Holan: Él cambió a Independiente porque lo agarró en un mal momento y fue todo muy valorable. Antes el equipo todos los años peleaba algo, pero ahora al dejar de ser protagonista, Holan hizo muchísimos méritos”.

El Maestro también se refirió al futuro inmediato del club de Avellaneda y su participación en la Libertadores: Veo a Independiente con chances reales de ganar la Copa. No es superior al resto pero tampoco es inferior, tiene jugadores para jugarle de igual a igual a cualquier rival al que enfrente”.

Por último, en diálogo con Líbero, Bochini destacó la labor de algunos futbolistas del equipo: Hay muchos buenos jugadores en Independiente. Yo siempre defendí a Martín Benítez y no me equivoqué, es uno de los mejores del plantel. Y algo similar sucede con Maximiliano Meza, que tuvo un tiempo de adaptación”. Y cerró: “Silvio Romero también me gusta y puede jugar bien. En cuanto a Alan Franco, va a ser uno de los mejores defensores de la Argentina, porque gana en el mano a mano, saca de arriba y juega bien en los partidos importantes”.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect