El máximo ídolo de Independiente habló tras el 2-0 ante Talleres: «Ganó el partido aprovechando dos situaciones, pero sin jugar bien al fútbol que le gusta a la gente».
Ricardo Bochini, palabra autorizada, analizó el triunfo de Independiente en Córdoba: «Se ganó un partido aprovechando dos situaciones, pero sin jugar bien al fútbol que le gusta a la gente. Fue muy importante porque venía de algunas derrotas«.
«Esperemos que Independiente vuelva a encontrarse con el fútbol que toda la gente desea», añadió el máximo ídolo del Rey de Copas.
Respecto al plantel, el Bocha señaló crítico: «Los que hoy reemplazan a Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Martín Benítez cuando no están, no son de las mismas características. Me parece que Independiente trajo muchos jugadores, cuando el equipo estaba armado. Se tenían que traer uno o dos jugadores diferentes, que se pongan la camiseta y jueguen. No mucho más».
Por último, en Independiente de América, citó: «Este equipo nunca tiene que esperar al rival y menos de local. A Boca no hay que esperarlo; sino pasa lo que ocurría antes. No hay que jugar como equipos chicos«.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS