Connect with us

Bochini: “Los jugadores que se fueron eran fundamentales”

Ricardo Bochini dio su visión sobre el presente del conjunto de Ariel Holan: “Los refuerzos que llegaron en el último año no están en un buen momento; por eso cuesta ganar”.

Ricardo Bochini habló sobre diversos temas, entre ellos analizó el actual rendimiento del equipo en la Superliga: Independiente no está jugando bien y la gente está bastante preocupada porque el equipo no está igual que en el 2017. En la tabla está lejos de los primeros lugares y no se ve un equipo que pueda ganar partidos seguidos como para pelear el campeonato”.

Además, comentó con respecto a las altas y bajas que tuvo el Rojo en el mercado de pases: “Lo que está pasando es que los jugadores que se fueron eran fundamentales y los reemplazos que vinieron no están en buen momento. Esto hace que a Independiente le cueste ganar partidos. Le pasó con Ezequiel Barco, Emmanuel Gigliotti, Nicolás Tagliafico, los que vinieron no los pudieron reemplazar. Pablo Pérez me gusta, es un volante por derecha que puede acompañar al cinco“.

Por otro lado, teniendo en cuenta en lo que Independiente se tiene que enfocar en este semestre, el ídolo del club declaró: “Hay que armar un equipo para la Copa Argentina o la Sudamericana. Martín Benítez necesita un compañero que lo acompañe y pueda desequilibrar con la gambeta, armar juego, habilitar a los delanteros y crear situaciones. Silvio Romero y Cecilio Domínguez son dos delanteros pero alguien le tiene que dar la pelota”.

También, contó de su relación con el técnico Ariel Holan y sobre la probable incorporación de un mánager:  “Con Holan no hablo desde el partido con River por la Copa Libertadores. En caso de incorporar un mánager, lo debería elegir el DT, porque si a él no le gusta lo que trae, el técnico no va a poner a los jugadores“.

Por último, contó en la entrevista para La Visera Radio: “Estoy haciendo eventos en el interior, estuve en una peña de Independiente y ahora voy a San Juan a ver el partido”, y sumó: “También me gustaría ir al entrenamiento para hablar con Ariel”.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect