Connect with us
Bochini: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni”

Bochini: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni”

Bochini: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni”

Ricardo Bochini fue claro sobre el presente deportivo del club, siendo categórico al definir a Julio César Falcioni.

“De local y visitante tenés que imponer tus condiciones y jugar de la misma manera. Esa es la esencia de Independiente. Hay que dominar y ser superiores a los rivales en cualquier cancha. Yo le dije a Maldonado un día que tenía que ir a buscar a Insúa, el técnico de San Lorenzo… Me encanta. Es de la vieja escuela, está haciendo un gran torneo y tiene una identidad. El fútbol es siempre igual, está todo inventado”, fueron los primeros dichos de Bochini en cuanto al club y su presente.

Siguiendo con su lectura de la vida deportiva del equipo, fue claro al hablar del entrenador: “Me sorprendió que haya vuelto Falcioni. El técnico no vino gratis a colaborar. Vino por un sueldo, con un contrato. Tendría que haber más técnicos que quieran ser el técnico del Rojo”. Y añadió en Muy Independiente radio: “Ricardo Gareca me encanta. Es un gran técnico. Va a potenciar a los jugadores como hizo en Perú. Es un DT con el estilo que le gusta al hincha del Rojo”.

“Márquez, Pozzo, Barreto, González, Soñora son todos jugadores que pueden mejorar mucho. El próximo mercado de pases mínimo tiene que traer 6-7 refuerzos. Y no digo traer por 5 palos. Traes por mucho menos y si les va bien los vendes por buen dinero. La clave es traer jugadores dentro de todo baratos, 1, 2 millones, jóvenes y después si se potencian los podés vender por mucho dinero. Esa es la clave. No sirve traer jugadores grandes o a préstamo sin poder de reventa”, aseguró el Maestro en cuanto a que hacer en lo económico.

Al concluir, sin tomar una postura política dejó un mensaje a los tres frentes: “Políticamente no me voy a meter en ninguna lista. Después el que gane si quiere saber mi opinión del club y de lo que hay que hacer deportivamente, con mucho gusto. Quiero el bien para el club. Hay que darle mucha bola a las inferiores”.

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Mirada maestra

Actualidad

Selección Selección

Ricardo Bochini: “Independiente necesita un entrenador ofensivo, que ataque”

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21″

Actualidad

Advertisement
Connect