Connect with us

Bochini: “No fue buena la elección de los refuerzos”

bochini

El Bocha despotricó contra esta realidad del club. Dijo que el plantel no está para dar la vuelta pero sí para mantener la categoría con 30 puntos. Se mostró preocupado.

Si bien desde que asumió Javier Cantero, Bochini forma acompaña la gestión como asesor, este lunes mostró los dientes y todo su enojo por la actuación de Independiente ante River en Mar del Plata. También alcanzó con sus críticas a Américo Gallego, no sólo por la funcionalidad del equipo, sino también por haberse ausentado de la cita futbolística en La Feliz. Hasta la política de refuerzos fue eje de sus dardos, casualmente durante su misma gestión. ¿Autocrítica? No, absolutamente.

“El técnico tiene que estar en la cancha para evaluar a los jugadores, es distinto verlo en la tele. La preocupación que uno tiene que tener es que había jugadores que en cualquier momento pueden jugar”, comenzó Bochini en referencia a la derrota 2 a 0 ante el Millonario de Ramón Díaz. Claro está que su afirmación continuó: “El equipo tiene que mejorar muchísimo en varios aspectos. Adelante los volantes tienen que acompañar a los delanteros. A Farías le llegaba poco la pelota y atrás se cometen muchos errores”.

Hay que resaltar que el comentario netamente futbolístico no es desacertado. Lo que sucede es que al decirlo públicamente puede no caer del todo bien en los distintos sectores del club. De todas maneras, Bochini en diálogo con el  Rock & Closs fue positivo y señaló: “Independiente no sé si tiene un plantel para salir campeón, pero sí para sacar 30 ó 32 puntos y mantener la categoría. Lo puede hacer”.

Justamente, una de las glorias más grandes de Independiente, comentó: “Sería un golpe muy duro descender. Nunca pensé que Independiente podría vivir esta situación. Igualmente, desde hace un par de torneos que se veía venir”. Además reflexionó que “no fue buena la elección de los refuerzos en el último semestre” pese a ser uno de los que participó de la misma.

Por último, analizó: “Los jugadores de River estaban más rápidos, más fuertes, tenían más reacción. Pero, para evaluar hay que esperar que arranquen los partidos oficiales, ahí hay que llegar bien”. Con estas líneas, Bochini bajó un poco los decibeles de sus declaraciones, aunque debido a lo que su figura representa en el Rojo, siempre da que hablar.

52 años: iniciaba un legado de gloría 52 años: iniciaba un legado de gloría

Debutó el programa del Bocha

Actualidad

Se viene el programa de Bochini Se viene el programa de Bochini

Se viene el programa de Bochini

Actualidad

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Un susto para Bochini: "Gracias a Dios no me pasó nada" Un susto para Bochini: "Gracias a Dios no me pasó nada"

Un susto para Bochini: “Gracias a Dios no me pasó nada”

Actualidad

Advertisement
Connect