Connect with us

Bochini: “No me gusta el estilo Milito”

El crack fue crítico con la forma en la que está haciendo jugar a Independiente el Mariscal y demostró su descontento: “Este Independiente no llega al área rival”.

“No me gusta el estilo de Milito. Me gustan los equipos que llegan al área rival y este Independiente no llega”, aseguró un muy crítico Ricardo Enrique Bochini en declaraciones con ESPN Radio.

Claro está que el Bocha siguió con su munición y agregó: “Hoy los delanteros están corriendo más para atrás que para adelante” y cerró: “Hace falta que los jugadores sean más agresivos de tres cuartos de cancha para adelante. Si no se hacen goles es difícil ganar los partidos”.

Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas. Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas.

Del dominio al lamento final: Independiente insiste en autoflagelarse

La Lupa del Diablo

Cautedependiente

Actualidad

Zielinski: “El resultado no es justo, tenemos que aprender a resolver los partidos”

Actualidad

Durísimo: así le quedó la pierna a Laso en la jugada del penal a Lanús

Actualidad

Advertisement
Connect