Connect with us

Bochini: “No nos llamaron más”

Ricardo Bochini se refirió al momento que atraviesa Independiente y admitió que desde la dirigencia no lo convocaron para formar el Consejo de Fútbol: “Todos teníamos ganas de estar ahí, nos sorprendió que no nos hayan llamado”.

Ricardo Bochini, máximo ídolo del Rey de Copas, se refirió a la propuesta de formar el Consejo de Fútbol junto con Daniel Bertoni, Miguel Santoro y Ricardo Pavoni: “Desde la dirigencia no nos llamaron más y nos sorprendió. Todos teníamos muchas ganas de arrancar. Cuando se habló del tema el plantel ya estaba formado, pero podía servir para el próximo mercado”.

Además, el campeón de cinco Copas Libertadores y dos Copas Intercontinentales, analizó el presente futbolístico del club: “Se siente mucho la ausencia de Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco. Eran fundamentales para el equipo. Además Martín Benítez y Maximiliano Meza vienen con problemas físicos por las lesiones que tuvieron. Hay que mejorar el juego y ver cómo hacer un gol”.

Al finalizar, en diálogo con Rojos de Pasión, el Bocha cerró: “Hay que ganar los dos partidos, creo que hay muchas horas de descanso y son ambos muy importantes”.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect