Connect with us

Bochini personalidad destacada de Avellaneda

Ricardo Bochini fue homenajeado en el Concejo Deliberante de Avellaneda.

Este jueves al mediodía, en el Honorable Concejo Delibertante de Avellaneda, Ricardo Bochini fue destacado como Personalidad Destacada de la ciudad. El homenaje lo llevó adelante Hugo Barrueco, exvicepresidente de Independiente y actual titular del HCD.

También fue destacado Jorge Barraza, quién fue el periodista que llevó adelante la escritura de Yo el Bocha, la autobiografía del Maestro. Junto a Bochini estuvieron el secretario Administrativo Daniel Seoane, el gerente Fabio Fernández, además de Carlos Enrique y Hugo Saggioratto.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect