Connect with us

Bochini pidió por el jugador que la dirigencia quiere vender

El máximo ídolo de Independiente reclamó por uno de los futbolistas que podría irse del equipo. ¡Enterate!

Ricardo Bochini habló de la actualidad del plantel que conduce Lucas Pusineri, en vistas a un mercado de pases que podría abrirle las puertas a muchos jugadores para que se vayan del Rojo. El ídolo más relevante de la historia de Independiente pidió por la permanencia de uno de los jugadores a vender por la comisión directiva: “Imprescindibles hay pocos en Independiente. Por el único que haría el esfuerzo es por Silvio Romero”.

El Chino recibió sondeos de Boca, de River y la MLS, además del interés concreto de Atlético Mineiro. Los dirigentes aseguran no poder sostener el altísimo sueldo y le firmaron una cláusula de salida de 750 mil dólares al exterior y 1,4 millones para el mercado local.

El Mago de Zárate, afirmó: “Si los dirigentes me pidieran opinión, les diría que analicen caso por caso. Hay que ver qué jugador está capacitado para hacer una buena campaña”.

“Independiente tiene que empezar a no equivocarse, como se equivocaron Ariel Holan y Sebastián Beccacece en los refuerzos que trajeron”, culminó en diálogo con Cadena 3.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect