Connect with us

Bochini: “Pusineri sabe lo que es Independiente”

El maestro llenó de elogios al nuevo DT: “Llegó con una humildad terrible”.

Automáticamente se hicieron virales. En cuanto salieron las fotos de Lucas Pusineri junto a Ricardo Bochini en el predio de Villa Domínico, los hinchas de Independiente se envalentonaron en las redes sociales. Si hay un atisbo de ilusión en este 2020, nace del sentido de pertenencia del entrenador, que no salió de las inferiores, pero sí que se metió en el corazón del público rojo.

Ricardo Bochini volvió a hablar bien del DT:Me gusta mucho Pusineri. Fue un muy buen jugador y lo veo convencido de sus ideas. Me invitó para hablar y ese reconocimiento es algo que me pone muy bien. Enseguida me di cuenta de que sabe lo que es Independiente. Pusineri llegó con una humildad terrible y eso es muy importante.

“Otros creyeron que eran la gran cosa, pensaron que iban a ser los salvadores del club y así les fue. Ahora dependerá de cómo le respondan los jugadores en la cancha”, le pegó el Bocha al técnico que cruzó de vereda.

Además, en charla con Olé, Bochini se explayó: Yo quiero un equipo que vaya al frente. Es lo que pido siempre. Independiente tiene que estar en condiciones de hacerle partido a cualquiera. Algunos goles te van a hacer, pero vos tenés que tratar de meter más que el rival. Por supuesto que después depende de las capacidades de los jugadores, que son los que definen”.

El ídolo máximo alertó: Tiene un plantel muy corto y le falta recambio en algunos puestos. No tiene un creador de juego, aunque es cierto que eso hoy no lo tiene casi ningún equipo. Esa ausencia de un armador hay que equipararla por otro lado. Es necesario que los laterales lleguen, hay que exigirles a los volantes ofensivos que se comprometan a meter goles, que se animen a poner pases”.

Al cerrar, el eterno 10 dijo: “La Superliga todavía no está perdida. Hay que tener en cuenta que River, Boca y San Lorenzo van a jugar la Libertadores. Independiente tiene que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible y ver qué pasa. Y deberá avanzar en la Sudamericana. Esa copa hay que ganarla. Si Colón llegó a la final, el Rojo puede hacerlo tranquilamente”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect