Connect with us

Bochini: “Se contrató mal y no se pudo reemplazar a los que se vendió”


Ricardo Bochini habló de la actualidad de Independiente y aseguró: “Con una goleada el martes, esto se levanta”.

Ricardo Bochini hizo su análisis de la actualidad de Independiente, tras la derrota ante Águilas Doradas Rionegro: “Esto se levanta con una goleada el martes, pero me preocupa este momento. Desde la Sudamericana del 2017 que el equipo cayó y ahora está muy mal”.

“Se contrató mal y no se supo reemplazar a los jugadores que se vendieron. Acá el problema es que el técnico está confiando en jugadores que no terminan rindiendo”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

El Maestro habló justamente de su relación con Ariel Holan: “No hablamos más. Hace todo lo contrario a lo que yo opino. Hoy es un equipo lento y previsible. A Independiente se le anima cualquier rival”.

Sin embargo, no consideró que la situación del entrenador ya sea cosa juzgada: “Si Holan levanta este partido, clasifica y acierta con los refuerzos, claro que no está terminado su ciclo”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect