Connect with us
Bilbao

Bochini, sobre su homenaje: “La gente del Bilbao se puso de pie para aplaudirme”

Bilbao

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, habló sobre el homenaje que se le hizo en el estadio San Mames del Atl. Bilbao, en España.

Ricardo Enrique Bochini, leyenda de Independiente, trascendió las fronteras recibió el pasado sábado el homenaje del estadio de San Mamés, en Bilbao (España), por la entrega del premio One Club Man, otorgado por el Athletic Club al eterno 10 de Independiente por sus 20 años de trayectoria en el Rojo. Sobre ello, el Bocha brindó sus opiniones en La Caldera del Diablo.

De entrada el Bocha dijo: “Fue muy emocionante porque la gente que estaba en el estadio se puso de pie para aplaudirme. Uno está acostumbrado a que eso pase en la cancha de Independiente. La gente del Bilbao solo me vio una vez hace muchos años, eso lo hace todavía muy lindo”.

Siguiendo con su línea de felicidad, Bochini agregó: Este es el primer homenaje que me realizan en el exterior. Cada país tiene a su jugador, su ídolo de cada equipo. Esto es algo que empezó hace 6 o 7 años y son pocos los jugadores que lo van a recibir porque no hay muchos jugadores que pasaron por un solo equipo”.

Me acordaba de los compañeros que tuve en la pensión, cuando vivía en la cancha, en la pileta, cuando íbamos a comer a la Sede de Independiente con Saggiorato, Carrica, Galván, Olivera y tantos otros. Recordaba los partidos importantes, los campeonatos“, hacia mención el Bocha, emocionado. Además, sumó: “En España ya sabían todos que Independiente es quien más Libertadores tiene”.

Por último, cerró: “Me vi con Gustavo López, que está trabajando en la TV española. Fue un gran recuerdo porque junto con Carlos Fren lo hicimos debutar en Primera. Lo vimos jugar en Sexta y Saggiorato, que era DT de la Reserva, lo fue a ver y lo recomendó junto con Rambert”.

Albiceleste Albiceleste

El Bocha, alentando a la Albiceleste

Actualidad

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Si lo dice el Maestro…

Actualidad

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

¡Qué elogio, Iván!

Actualidad

Advertisement
Connect