Connect with us

Bochini: “Jamás me negaría a entrenar”

Ricardo Enrique Bochini criticó la decisión de los futbolistas de no querer entrenarse en doble turno por la deuda económica que tiene el club con ellos: “yo jamás me negaría a entrenar. Haría todo lo posible para sacar a Independiente de donde está”.

En “Rojos de Pasión”, Bochini negó estar enterado de este problema de los jugadores con la dirigencia y mandó un mensaje para que se solucione esto cuanto antes:”Me entero ahora que hay una deuda, pensé que estaba todo bien. Nunca me tocó esta situación porque nunca peleamos la posibilidad de descender, siempre peleábamos por cosas importantes o estar arriba. Yo hablaría con los dirigentes para llegar a un acuerdo, pero haría todo lo que tengo que hacer para rendir y sacar de este mal momento al club”.

En cuanto a las declaraciones de Cristian Díaz, que dijo que el ídolo carecía de códigos y que conspiró contra él para que saliese del club, el Bocha negó tales acusaciones: “No tuve relación con él. Sólo viaje a Salta por la Copa Argentina y hablamos muy poco porque no me dejó acercarme al plantel  Si yo no quisiera a Independiente no hubiera jugado todo el tiempo acá, no hubiera traído a Forlán cuando lo trajimos y demás.  Él es el que no quiere a Independiente, le hizo mucho daño al club”.

 

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect