La Justicia determinó la sentencia del caso de Gonzalo Verón e Independiente y el fallo salió a favor del futbolista. ¡A pagar una cifra exorbitante!
Hace varias semanas, el abogado del club, Maximiliano Walker había mencionado lo siguiente sobre el caso de Gonzalo Verón con Independiente: “Estamos en constante contacto con sus abogados. Hasta el momento, le hemos hecho una oferta que no fue aceptada. Hasta que no esté dictada la sentencia, estamos en condiciones de poder celebrar un acuerdo transaccional”. Bueno, la sentencia por parte de la Justicia llegó. Y no es para nada favorable para el Rey de Copas. Todo lo contrario. Es un bochorno total.
Este miércoles, la sentencia que salió por parte de la Justicia, resultó favorable para Gonzalo Verón. ¿Qué significa esto? Que Independiente deberá abonarle 2.332.081.796,01 de pesos al futbolista. Esto trasladado al valor dólar le significaría un monto cercano a los 8 millones de dólares al valor oficial, mientras que al valor blue serían 11 millones de dólares. Cabe resaltar que esta determinación no es de aplicación inmediata. Esto quiere decir que la dirigencia del Rojo tiene la oportunidad de apelar el fallo de la Justicia y lo hará inmediatamente.
Independiente tiene, a su vez, tiene embargados preventivamente los ingresos de los derechos de televisión que son destinados por la Justicia para cubrir la liquidación. Una película de terror: Gonzalo Verón, el futbolista más caro de la historia de Independiente.