Connect with us

¡Bomba! Un dirigente aseguró la renovación de Pusineri

¿Le confirman el contrato al DT de Independiente? ¡Enterate!

Héctor Maldonado habló en ¿Cómo te va? y dejó un título que resonorá en el mundo Independiente: “No está en juego la renovación de Lucas Pusineri. Nosotros ya estamos hablando por su renovación”.

Al entrenador se le vence el vínculo en diciembre de 2020, sin embargo el secretario General anunció: “Le reconocemos y valoramos lo que está haciendo. Sentimos un gran afecto por Lucas Pusineri, porque es una gran persona y un gran técnico. La idea es ofrecerle un contrato hasta diciembre de 2021, cuando termina nuestro mandato”.

El tiene el mérito de haberle puesto el pecho a una situación difícil que atravesó el club, se lo ganó con mucho temperamento. Asumió la responsabilidad con mucho profesionalismo, es destacable y se merece terminar el mandato con nosotros”, añadió Yoyo luego de la victoria 1-0 del Rojo ante Central Córdoba.

Respecto al planteo del conjunto alternativo en Santiago del Estero, la mano derecha de Hugo Moyano manifestó: “Es un equipo que de a poco va agarrando confianza, de a poquito va a ir sumando. Hay muchos jugadores nuevos, ayer fueron titulares 9 jugadores de inferiores que estaban en Reserva y hoy asumen el compromiso de representar a Independiente en el primer equipo. Lo hicieron con mucho valor, corrieron y metieron todo lo que pudieron, en una cancha difícil, contra un equipo complejo”.

“Los triunfos dan confianza, que es fundamental. En este recambio de jugadores, generar confianza tiene un valor agregado muy importante”, culminó Maldonado.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect