Connect with us

Bonos para la copa

El viernes por la noche comenzó la reserva de bonos para el duelo de vuelta ante Águilas Doradas Rionegro.

Independiente recibirá a Águilas Doradas Rionegro el próximo martes a las 21:30 (aún no hay novedades con el cambio de horario) por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo debe dar vuelta un 3-2 en contra y necesitará el apoyo de su público.

Todos los socios que quieran ocupar un lugar en las populares Norte Baja y Sur Baja podrán reserva su bono desde el viernes a las 20:00 a través de bonoscopa.clubaindependiente.com.ar y tendrán hasta el lunes a las 18:00 para abonarlo. El costo es de $250. Posteriormente se pondrá a disposición.

Estarán habilitados quienes tengan abonado el mes de abril. Lo mismo aplica para el sector socias y los vitalicios. El sábado saldrá la información de la venta de plateas.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect