Actualidad

“Borghi no me quiso”

Gustavo López, quien estuvo cerca de retornar a Independiente, confesó que su llegada no se produjo porque el entrenador no lo quiso y no por cuestiones económicas. Igualmente, dijo que seguirá entrenando para tener la oportunidad de retirarse en el “Rojo”.

“Tengo que aclarar que Borghi no me quiso. Comparada me llamó para sumarme y le dije que estaba encantado, pero que tenía que resolver mi situación en España. Cuando terminé, el presidente me aclaró que el técnico tenía que hablar conmigo, pero nunca me llamó”, dijo en La Red el jugador, quien se quedó libre.

“La gente se quedó con la idea de que yo quería ganar en lo económico, pero eso no es verdad. Quería retirarme en el club del que soy hincha”, agregó, aunque luego bajó los decibeles: “Creo que el técnico está en su derecho de no querer a un jugador, pero por lo menos me merecía un llamado”.

Tras el entrenamiento de este martes, el entrenador se refirió al tema y dijo: “Cuando él quiso venir, ya no había lugar. Y no me molesta que hable, cada uno tiene derecho a decir lo que quiere. No lo podía.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version