Connect with us

Borrelli: “Estoy probando jugadores para el Club”

Ante la noticia de que Américo Gallego será el nuevo entrenador de Newell’s en 2015 y el rumor sobre una chance de sumarlo al cuerpo técnico, Enrique Borrelli aseguró: “No lo vi ni hablé con el Tolo”.

Este miércoles trascendió la noticia: Américo Gallego volverá a dirigir en el fútbol argentino, en 2015. Será en Newell’s, equipo con el que fue campeón en el Apertura 2004. Y ante esta chance, surgió la posibilidad de que Enrique Borrelli – recientemente incorporado en el área de captación de Independiente – volviera a sumarse a su cuerpo técnico. Sin embargo, el propio Borrelli lo desestimó.

Ahora estoy en Casilda, vestido con la ropa de Independiente, a punto de probar durante todo el día a diferentes categorías de jugadores. Mañana vuelvo a Buenos Aires y en unos días viajo a San Luis, para seguir probando jugadores”, respondió ante la consulta de InfiernoRojo.

“No hablé con el Tolo, no lo vi y no creo que vaya a verlo pronto, porque estoy metido con esto, viajando mucho. Es cierto que mi contrato vence en diciembre, pero la dirigencia me dijo que íbamos a reunirnos para renovar. Y yo estoy detrás de esa idea. Si en algún momento Gallego me llama, será cuestión de hablarlo, pero estoy con este trabajo, que era lo que quería desde que volví”, agregó.

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect