Connect with us

Bragarnik disparó contra Domínguez y la dirigencia

Luego de los dichos de Eduardo Domínguez, Christian Bragarnik salió con los tapones de punta y destrozó a todos.

La conferencia de Eduardo Domínguez fue normal, y hasta no tuvo grandes títulos. Sin embargo, sus dichos sobre Iván Marcone generaron mucha repercusión. Al respecto, el entrenador soltó: Yo cuando quise ir a un club, fui. Me bajé cinco veces el sueldo y fui a jugar al club que tenía ganas. Hace mucho que se habla de Marcone”. Christian Bragarnik, por su parte, no se quedó callado, y salió a defender al futbolista.

Para empezar, el representante se refirió meramente a los dichos del director técnico: “Fue un comentario desacertado de Domínguez. No conoce a Marcone y no coincido en su apreciación. Elche pagó cuatro millones de dólares. Hace cinco mercados que lo quiere Independiente . Yo no lo ofrecí, sino que me llamaron y trasladé el valor de dos millones de dólares.

Siguiendo la misma sintonía, el dueño de Score Fútbol fue más allá: “Marcone gana un muy buen contrato. Me dijo que por la mitad va, por sus ganas de ir a Independiente. Incluso pagar el contrato pausado. Si el club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”.

Una vez que terminó de responderle a Domínguez, Bragarnik se despachó con la dirigencia: “Busquen si cobré alguna comisión que yo haya cobrado de Independiente en los últimos cinco años. Vendimos a Víctor Cuesta, Juan Lucero, Emanuel Aguilera, y todos tuvieron ganancia. No me gusta que manoseen a los jugadores”. Y sumó: Me llamaron por Iván Marcone. Luego me dijeron que si podía ubicar a Lucas Romero en Xolos. Y también me preguntaron por Facundo Ferreyra, pero hoy tiene contrato. A Romero le queda 1 año de contrato, no puede ser préstamo”.

Al finalizar, en diálogo con La Red, el representante de Marcone fue lapidario con la CD: “Si Independiente considera que no puede hacer el esfuerzo para cuidar la economía, me parece entendible. Debieron hacer lo mismo los últimos cinco años. Y cerró: “Para mí, esta declaración rompe con cualquier tipo de negociación”.

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

cargo cargo

¿Aparece Bragarnik y se hace cargo del fútbol?

Actualidad

Una figura que se desdibuja cada vez más Una figura que se desdibuja cada vez más

Una figura que se desdibuja cada vez más

Actualidad

cumplir su sueño cumplir su sueño

Marcone a un paso de cumplir su sueño

Actualidad

Advertisement
Connect