Connect with us

Bragarnik: “El Perro está contento en Independiente”

El mediocampista podría ser uno de los jugadores a vender en junio. ¿Lo bancás?

Lucas Romero arribó a Independiente hace un año de la mano de Sebastián Beccacece, luego de la partida de Nicolás Domingo y previamente la de Diego Rodríguez. El Rojo le pagó un total de 4.6 millones de dólares al Cruzeiro y a Vélez por el 100% del pase.

El Perro jugó un total de 24 encuentros, pero no encontró la regularidad suficiente para volverse indiscutido. Es por eso que hoy la dirigencia de Independiente le solicitó a su representante que acerque ofertas para analizar una futura venta y así bajar el presupuesto del plantel, según afirmaron a InfiernoRojo.

Ante esto, Christian Bragarnik salió a desmentir en TyC Sports: “Lucas Romero está contento de jugar en Independiente”.

Como siempre, el agente le bajó el precio a los rumores: “En ningún momento lo ofrecí al Xolos de Tijuana y tampoco es cierto lo de Rayados de Monterrey. El Xolos tiene dos volantes centrales que son Kevin Balanta y Christian Rivera. No están buscando en esa posición”.

Además, el representante marcó: “Buscaremos opciones en el momento en que nos trasladen algo desde el club, pero no le estamos buscando opciones porque creemos que llegó hace poco y debe tratar de consolidarse en el club“.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect