Connect with us

Bragarnik quiere imponer su descarte

Notando que Independiente necesita un defensor central, el empresario empezó a mover los hilos. ¡Enterate!

Está a las claras que Lucas Pusineri solicitó un marcador central, luego de la partida de Gastón Silva, ya que hoy tiene a Alan Franco y Alexander Barboza como primera opción y a Sergio Barreto y Juan Di Lorezo como alternativas.

Muchos jugadores fueron acercados e Independiente inició charlas formales por Ezequiel Muñoz, Cristian Lema, Emanuel Gularte y Nicolás Demartini. Pero los agentes hacen su trabajo para sacar tajada de un equipo que se está armando.

Christian Bragarnik ofreció a Miguel Barbieri, quien está en conflicto en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, porque además sabe que existe la posibilidad de ubicar a Barboza en el Elche de España. ¡Casualidad! Los dos clubes que administra el empresario.

Sin desmerecer a Barbieri, quien surgió de Defensores de Belgrano, alternó -generalmente suplente- en Racing, jugó un año en Rosario Central y finalmente pasó a la Liga MX de la mano del representante. Después de la era Beccacece, en Independiente no quedaron buenos recuerdos de Bragarnik y sería altamente llamativo que la comisión directiva negocie nuevamente con él.

El central de 27 que jugó 17 encuentros en Xolos aparece hoy como una alternativa si finalmente sea cae la chance de Muñoz. Podría llegar a préstamo e incluso el equipo mexicano se haría cargo de parte del contrato. Deberán estar atentos.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect