Connect with us

Braian Romero, ¿el 9 que el Rojo no supo ver?

El delantero pertenece a Independiente, pero hoy es el goleador de Defensa y Justicia, el próximo rival. ¿A qué se debe este presente?

Desde que se fue de Independiente, Braian Romero no para de hacer goles. En ocho partidos con la camiseta de Defensa y Justicia, el ex Argentinos lleva seis tantos anotados, y cada vez se instala más la idea de que se trate de un futbolista desaprovechado en el Rojo.

Lo cierto es que, desde que está en el Halcón, Hernán Crespo lo coloca en el puesto de centrodelantero y, hasta ahora, le está dando rédito: El atacante es el jugador más peligroso que tiene el elenco de Varela hoy en ataque y lo hace una pieza fundamental en el equipo. Claramente, Alan Franco y Alexander Barboza no la tendrán fácil cuando deban marcarlo.

En relación a su paso por Independiente, lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando llegó, el delantero de área era Emmanuel Gigliotti, y en el mismo mercado la dirigencia incorporó también a Silvio Romero. Dada esta circunstancia, Ariel Holan lo vio como una buena opción para jugar por las bandas y, aparte de que no terminó de ser un jugador gravitante por los costados, hizo apenas cinco goles en 29 partidos, de los cuales la mayoría fueron típicos de centrodelantero.

Romero está actualmente a préstamo en Defensa y Justicia, y volverá al más grande recién en diciembre de 2021. Teniendo en cuenta la falta de delanteros de área en el Orgullo Nacional, ¿es una buena opción a tener en cuenta cuando regrese?

¡Saltita González mano a mano con InfiernoRojo TV! Dale play a la charla con el mediocampista del Rojo:

 

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect