Connect with us

Braian Romero: “Quiero revertir mi situación”

Braian Romero se mostró entusiasmado con su nuevo ciclo en Independiente. ¿Merece mantener la titularidad?

El delantero que volvió de Athletico Paranaense, expresó: “Pasé un muy lindo año en Brasil, es un fútbol muy distinto y ahora estoy enfocado en Independiente”. Y sumó: “Antes no me fue como quería porque había un gran plantel, pero tengo la chance de revertirlo”.

En diálogo con Crack Deportivo, Romero brindó sus sensaciones tras el empate con Boca: “El equipo hizo un buen partido, cuando terminamos 11 contra 10 el partido cambió totalmente y nos hicimos dueños del mismo. Fuimos muy superiores pero el arquero fue figura”.

“Nosotros hacemos un gran trabajo durante la semana y en los 90 minutos se ve reflejado. Cuando llega el fin de semana y no ganamos, nos vamos mal a nuestras casas. Pero se vio que fuimos superiores con Boca y River”, deslizó el exArgentinos, quien se lamentó por no conseguir los tres puntos.

Sobre las expulsiones que sufrió el equipo en los últimos partidos, dijo: “Tenemos que saber ser inteligentes, porque somos profesionales y debemos mejorar eso. Es parte de la responsabilidad de todo el equipo”.

“No hablamos con Pablo Pérez. Es grande y sabe cuándo hacer ese tipo de cosas. Es un referente y nos apoyamos en el. El siente el fútbol así”, opinó sobre la expulsión del mediocampista ante el Xeneize.

En cuestión al pedido de Lucas Pusineri, sentenció: “El DT quiere que juguemos simple y agarremos confianza, él tiene muy buen manejo del grupo. Te da la confianza del jugador para estar tranquilos y no nos exige mucho dentro de la cancha”.

“El objetivo máximo es entrar a una copa internacional, ya de la punta estamos lejos. Independiente tiene que jugar copas”, culminó Braian Romero, quien dejó en claro que el objetivo ya no es pelear la Superliga.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect