Connect with us

Buenas noticias de cara a la Semifinal

A poco más de 48 horas para un partido trascendental, Falcioni ya sabe que tendrá a todos disponibles. ¡Mirá!

Se acerca una definición importante. El próximo lunes 31 de Junio, desde las 19:00 horas, Independiente se enfrentará ante Colón de Santa Fe, por una de las Semifinales en San Juan. De esta manera, al DT le llegó una muy buena novedad de cara a este encuentro.

En este contexto y en esta instancia, ya se transforma en una noticia que emerge calma y tranquilidad. Por protocolo, todo el plantel se realizó los hisopados correspondientes, y todos los resultados de ellos dieron negativos, por lo que Falcioni tendrá a disposición al plantel completo.

Cabe recordar que, una vez llegado a San Juan, el plantel del Rojo se concentrará y formará una burbuja sanitaria, para evitar todo tipo de contacto posible. Luego del encuentro entre Boca y Racing (se disputará desde las 15:00 horas), se realizará una sanitización de todos los sectores del estadio, antes de que lleguen los planteles de Independiente y Colón.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect