Connect with us

Buenas noticias: las Diablas volvieron al ruedo

¡El equipo de fútbol femenino regresó a los entrenamientos en Wilde!

Las dirigidas por Diego Ríos se realizaron los testeos el pasado miércoles y tras haber confirmado que todo el plantel dio negativo, se volvieron a entrenar de manera presencial en el predio de Wilde este viernes.

Los entrenamientos serán en grupos de hasta 10 chicas con el distanciamiento correspondiente. De esta manera el DT y su cuerpo técnico tendrán la difícil tarea de armar grupos parejos y para ello evaluarán el nivel en el que se encuentra cada jugadora.

Actualmente el plantel cuenta con 26 jugadoras: Florencia Mercau, Érica Tula, Rosa Ruiz Díaz, Victoria Maugeri, Yanina Valenzuela, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos, Nazareth Dos Santos, Martina Bornia, Gisela Álves, Selene Basquez, Blanca Midhi, Melani Morán, Priscila Carreño, Juliana Gonzalez, Magali Molina, Magali Martinez, Luz Perlini, Valentina Barroso, Gabriela Duarte, Diana Brotes, Nayla Gallo, Solange Blanco, Manuela Aquilano, Lola Ortega y Anahí Herrera.

Las jugadoras del Rey de Copas tendrán una preparación intensa ya que, como confirmó ayer el presidente de AFA, el Chiqui Tapia, deberán afrontar un torneo que comenzará el 21 de Noviembre y finalizará los últimos días de enero de 2021.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect